SOBRE NOSOTROS:

En Taller Di Arq. somos un estudio de arquitectura en el cual desarrollamos proyectos a base de análisis y creatividad enfocado a los espacios interiores y exteriores con completa responsabilidad ambiental, pensando principalmente en la comodidad del usuario para crear ambientes elegantes y confortables mediante diseños innovadores, progresistas y sostenibles.

 

Somos una empresa creativa, enfocada a la materialización de los ideas por medio de la arquitectura, en la cual se parte cada proyecto como un deseo o anhelo hasta llegar a su fin último.

 

 El objetivo principal del taller es colaborar mano a mano con nuestros clientes con el fin de elaborar áreas llenas de propósito que provoquen experiencias plenas, felices e inspiradoras, con proyectos estéticos y funcionales respondiendo al lugar y sociedad donde se desarrollará.

MISIÓN
Diseñar, Desarrollar y Construir las ideas en una realidad integral por medio de soluciones que brinden la mayor calidad, armonía y equilibrio con la naturaleza, respetando la ecología y el medio ambiente. Aplicando la colaboración en equipo con diferentes ingenierías y áreas del diseño, así como la calidad en el servicio, generando total satisfacción y beneficio a nuestros usuarios con un criterio de diseño completamente equilibrado que promuevan y garanticen una mejor calidad de vida.
Taller Diarq
VISIÓN
Ser una plataforma que cree y construya sueños hechos realidad con altos estándares de calidad de vida en cada rincón del área diseñada, como cambiar el paradigma de vida actual convirtiéndonos tanto el taller como nuestros clientes en protectores del medio ambiente con diseños espaciales adecuados.
Taller Diarq

VALORES:

Taller Di Arq se basa principalmente en el compromiso de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Mantenemos una total honestidad con nuestra plataforma y con todo lo que hacemos. Se aplica con el respeto adecuado a la naturaleza y los mayores estándares de calidad. Fomentamos el desarrollo personal de nuestros arquitectos, diseñadores y colaboradores. Trabajamos con actitud de servicio y calidez hacia los clientes. 

Otros Valores de Taller Di Arq:

Compromiso, Honestidad, Respeto,Calidad, Servicio, Altruismo, Aprendizaje, Colaboración, 

Esfuerzo, Fidelidad,Integridad, Gratitud, Perseverancia, Responsabilidad, Servicio, Libertad.

SERVICIOS

Proyectos de Diseño de Interiores
Diseño y fabricación de mobiliario.
Proyectos Arquitectónicos
Venta de materiales interiores
Asesoría en diseño y decoración
Supervisión de obra en interiores
  • Facebook
  • Instagram

info@tallerdiarq.com

Tel: 993-425-5260

Cel: 993-378-1337

© 2019 by Taller Diarq.