AKA Tribeca - New York City

Actualizado: 8 de ago de 2019

El AKA Tribeca en la ciudad de Nueva York presenta a Jennifer Lobby Lounge con diseño posterior


La vista de la moderna chimenea de gas desde el área del bar en AKA Tribeca. Fotografía cortesía de AKA Tribeca

AKA Tribeca, el primer hotel en la cartera de residencias hoteleras de la marca AKA, recientemente inauguró su nuevo lobby por Jennifer Post, marcando la primera incursión del conocido diseñador de interiores residencial en el diseño de la hospitalidad. Con su sofisticada paleta de negro de carbón, gris de cachemira suave y bronce cepillado, el salón principal del nivel del suelo y el espacio del bar nocturno muestran una transformación dramática de su encarnación anterior como The Smyth Hotel.


"LA" pieza de centro



El salón del vestíbulo del nuevo AKA Tribeca, diseñado por Jennifer Post, cuenta con el sofá Cloverleaf de Verner Panton y rincones con Carrara y lámparas de mesa de latón de Roche Bobois. Fotografía cortesía de AKA Tribeca.

La pieza central del salón es el sofá curvado Cloverleaf del diseñador danés Verner Panton, diseñado originalmente en 1969, mientras que una serie de rincones sentados a lo largo de una pared presentan lámparas de mesa de mármol y cobre de Carrara de Roche Bobois y divisores giratorios de bronce y vidrio negro de Vallessa Monk de Diseños de monje. El piso es de porcelana negra con un elegante acento metálico que lo atraviesa desde la entrada principal al área del bar y la iluminación empotrada mínima es del fabricante alemán Apure.


Las habitaciones del AKA Tribeca también están siendo reinventadas, por Nicholas Cardone, el diseñador interno de AKA, en fases en las habitaciones de la "Colección Platinum", con el primer grupo en los pisos 2-4 completado. Cuentan con ropa de cama personalizada, muebles contemporáneos y un baño de mármol de Carrara con ducha de efecto lluvia con mampara de vidrio.


Las habitaciones de la "Colección Platinum" en AKA Tribeca fueron diseñadas por Nicholas Cardone y cuentan con camas personalizadas, colchones y sábanas Frette. Fotografía cortesía de AKA Tribeca.
Los baños en las habitaciones de la "Colección Platinum" en AKA Tribeca cuentan con mármol Carrara, duchas de lluvia con mampara de vidrio y batas Frette. Fotografía cortesía de AKA Tribeca.
3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo